Amparo Medina

Mi Blog "Derecho a decidir”

Soy Pedagoga Social y mis objetivos son Fortalecer las políticas sociales a favor de la vida, Gestionar procesos que optimicen los recursos humanos provida y familia y crecer espiritual y humanamente dentro del apostolado próvida. Asociaciones profesionales a las que pertenezco, Asociación ecuatoriana de ex becarios del Estado de Israel, Frente Revolucionario de Mujeres Ecuatorianas, Red Nacional de Organizaciones Próvida y Familia del Ecuador.

Amparo Media Guerrero, es autora, editora y responsable del Blog Derecho a decidir, alojado en el espacio web de www.infofamilialibre.com 

Martes, 28 Febrero 2017 00:00

10 razones para rechazar el socialismo

1. El socialismo y el comunismo tienen la misma ideología.

El comunismo no es sino una forma extrema del socialismo. Desde el punto de vista ideológico, no hay diferencia sustancial entre los dos. De hecho, la Unión Soviética comunista se llamó la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (1922-1991) y la China comunista, Cuba y Vietnam se definen a sí mismas como naciones socialistas.

Por una opción personal, y claro porque Dios me permite hacerlo, desde hace 10 años vengo acompañando a madres embarazadas que por diferentes razones buscan abortar.

Martes, 12 Enero 2016 00:00

Omar de Jesús, regalo de Dios

Mi historia comienza en el mes de enero del año 2010, cuando mis papis se enteraron de mi existencia y se pusieron muy felices. Cuando mi madre estaba  ya de dos meses de embarazo, fuimos a un control y un doctor le dijo que yo tenía un problema: una malformación encefálica.

Lunes, 21 Septiembre 2015 00:00

Qué educación sexual quiero para mis hijos

Hace unos años me propuse trabajar con grupos de padres de familia en una propuesta de educación sexual, basada en una visión integral del ser humano: bio-sico-social-espiritual.

Y siempre que inicio mis charlas les pregunto a los padres: ¿Qué tipo de educación sexual quiero yo para mis hijos? Sorprendentemente el 99.9% de los padres me responden, una educación sexual que: