BLOG-Andar por casa

M JoseMª JOSÉ ARRANZ

Mi Blog "Andar por casa" 

Me llamo Mª José tengo 48 años, llevo casada con Juanjo casi 24 y tengo 7 hijos: Itziar de 20, Ignacio de casi 18, Javier de 16, “Juanjito” (es para distinguirlo de su padre, ¡en fin!) de 14, Pablo de 13, Mª Maravillas de Jesús (con todas las letras, que su nombre es el cumplimiento de una promesa) con 10 años y Rafael, el benjamín, de 8.

Ah, se me olvidaba, también soy licenciada en Derecho y, en mis ratos libres, trabajo en la administración de una revista.

Mª José Arranz, es autora, editora y responsable del Blog  La Vida en Nazaret, alojado en el espacio web de www.infofamilialibre.com 

 

Rubio y de ojos azules

El verano en una familia numerosa está “guay” porque, con tantas salidas y entradas, cuando menos se lo esperan son hijos únicos. Esto le pasó a Mara hace unos días. Ella había ido reuniendo algunos euros de aquí y de allá y estaba tan contenta de que estuviéramos solas que va y me suelta:

El Señor me lo dio

En estos últimos dos meses se han producido cambios en mi vida. No sé cómo todavía no me he acostumbrado: cuando todo parece, por fin, ordenado y controlado, entonces llega Él y te da una “vuelta de tuerca más”.
En fin, he estado a punto de abandonar el blog. Sin embargo, el ánimo y la paciencia de algunas personas y lo que disfruto compartiendo con vosotros mis experiencias, me han traído de vuelta.

Eres la mejor

Me acaban de operar del hombro y bajar un poco el ritmo me ha dado la oportunidad de hacer balance de los 20 años que llevo ejerciendo de madre. No puedo evitar sonreír cuando recuerdo la emoción de enterarme que estaba embarazada por primera vez.

Juegos peligrosos

Mis hijos son mi principal fuente de inspiración y están sufriendo el efecto blog. Siempre hay uno que dice una frase gloriosa y entonces otro le advierte: “Cuidado, no digas eso que lo pone mamá en su blog”. Menos mal que mis niños son de la especie “no me callo ni debajo del agua”, así que, de momento, sigo teniendo ocurrencias para rato.

Mezcla de tristezas y esperanzas

Según acumulo años y experiencias, se me pega más la mirada al pasado contemplando todo lo que queda atrás en el año que acaba y me cuesta más mirar hacia delante al año nuevo. Este 2014 ha terminado para mí con una mezcla de tristeza y esperanza.

Mi primer “Andar por casa”

Hoy, a la hora de comer, he tenido una conversación, corta pero intensa con Rafa. Muchas veces los pequeños son los más profundos pensadores porque no intentan justificar ni maquillar lo que piensan, sino que te lo cuentan sin más.

Suscribirse a este RSS
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo