Camino al cielo en familia

juditJUDIT HERNÁNDEZ

Mi Blog "Camino al cielo en familia" 

Estoy casada y soy madre de tres niños. Estudié Magisterio y actualmente trabajo como profesora de religión. Soy miembro de los laicos del Hogar de la Madre.

Judit Hernández es autora, editora y responsable del Blog Camino al cielo en familia, alojado en el espacio web de www.infofamilialibre.com

Martes, 10 Septiembre 2019 00:00

Mi mujer está embarazada... ¡socorro!

Escrito por

Probablemente, muchos hombres podrían hacer suya una frase similar ante la noticia de un embarazo; los primerizos por no saber muy bien a qué se enfrentan y por tener en mente todo lo que les hayan podido contar de otros embarazos, y los experimentados, precisamente porque ya saben a qué atenerse… O no, porque para bien o para mal, cada embarazo es un mundo.

Martes, 16 Julio 2019 00:00

¿Reparto o donación?

Escrito por

Hace no más de un mes, charlando durante unos minutos con un matrimonio amigo, el marido comentó (en un momento en que su mujer se había distraído para hablar con otra conocida…): “Nosotros, la verdad, es que discutimos mucho…Pero es que hay veces que…Mira, por ejemplo, si yo algún día llego más tarde por lo que sea, me encuentro la cena sin hacer y a mi mujer leyendo en el sofá; le digo entonces si no podía haberlo hecho ella y siempre me contesta diciendo que de la cena me tengo que encargar yo”.

Viernes, 08 Febrero 2019 00:00

Vivir sin televisión

Escrito por

Estar…está. Y en el mismo sitio de siempre. Pero no se ve ni lo mismo, ni durante el mismo tiempo. No llevo la cuenta, ni recuerdo desde cuándo, pero calculo un año aproximadamente. 

Miércoles, 14 Marzo 2018 00:00

Embarazo ectópico

Escrito por

Después de ciertas sospechas…test de embarazo y ¡estabas en lo cierto! De nuevo esa alegría indescriptible, esa sensación tan especial de saber que una nueva vida crece dentro de ti… Lo compartes con tu marido…y tu alegría se vuelve también la suya… ¡Gracias Señor por este nuevo regalo! Comenzáis ya a imaginar todas las situaciones posibles que os esperan con un tercero corriendo por la casa…hasta te parece divertido pensar en el alboroto que van a montar… 

Llegó este libro a mis manos por una recomendación, y en verdad fue muy gratificante leerlo. 

Viernes, 08 Diciembre 2017 00:00

Inmaculada Concepción en familia

Escrito por

Se acerca la festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. 
¿Por qué no le preparamos un detallito a nuestra Madre? 
Seguro que se os ocurren mucha ideas… 
En nuestra casa hemos pensado celebrarlo así: 

Lunes, 23 Octubre 2017 00:00

¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo?

Escrito por

Seguro que ahora estás pensando a ver qué es… O quizá lo tienes muy claro… A lo mejor alguna vez te has parado a pensarlo…

Lunes, 14 Agosto 2017 00:00

Asamblea familiar

Escrito por

La verdad es que no sé de dónde saqué la idea, pero está resultando ser estupenda

La XXII edición de esta exposición tiene lugar este año en Cuéllar, Segovia. Su nombre, RECONCILIARE, está inspirada en la necesidad que el mundo tiene de reconciliación. Esta exposición quiere ser la presentación de una doble realidad: la mirada positiva que nos revela que la misericordia de Dios es más grande que nuestro pecado y la visión realista que no puede ocultar el mal, la división y el odio existentes. 

Jueves, 06 Julio 2017 00:00

Celebramos en familia: Santa María Goretti

Escrito por

Aprovechando la llegada del verano, el ritmo pausado de los días sofocantes, la disminución de obligaciones (para algunos)… vamos a empezar a hacer en casa pequeñas celebraciones relacionadas con festividades religiosas: fiestas de la Virgen, algún santo/a, etc.