Facundo Delpierre

Facundo Delpierre

Mi blog "Educación, ¿y por qué no?" 

Soy argentino, tengo 44 años, estoy casado y tengo tres hijos y actualmente resido en Madrid. He dedicado la mayor parte de mi vida al mundo de la educación, he dado clases a niños desde Primero de Primaria hasta los últimos cursos de Bachillerato. Los últimos 8 años de mi labor profesional lo he desarrollado en la dirección de Colegios Católicos.

Facundo Delpierre, es autor, editor y responsable del Blog Educación y ¿por qué no?, alojado en el espacio web de www.infofamilialibre.com 

Web URL::

La lujuria

Queridos Hermanos en Cristo, ya estamos en el último punto del tema propuesto, es decir, en el punto en el que hablaremos de la lujuria, cerrando así el tema de los vicios o pecados capitales.

La Ira

Queridos amigos, antes que nada, les deseo que este año que comienza esté repleto de gracias y bendiciones.

Aunque ya vamos terminando nuestro caminar por este repaso por los pecados o vicios capitales, nos queda aún un último esfuerzo. Este último esfuerzo significa, en primer lugar, terminar con el pecado o vicio capital de la ira que comenzamos en el artículo anterior, y, por último, darle un vistazo al último pecado de la lista: la lujuria.

Suscribirse a este RSS