Cómo pasar más tiempo con nuestros hijos

Hoy en día, con las obligaciones del trabajo, casa, eventos sociales… estamos agotados de no parar… y muchas veces nos olvidamos de nuestros hijos. Ellos también necesitan de su padre y su madre para que les enseñen y jueguen con ellos.  El Papa Francisco ya lo dijo hace tiempo en su cuenta de Twitter: “Padres: ¿saben “perder el tiempo” con sus hijos? Es una de las cosas más importantes que pueden hacer todos los días”.

Celebramos en familia: Santa María Goretti

Aprovechando la llegada del verano, el ritmo pausado de los días sofocantes, la disminución de obligaciones (para algunos)… vamos a empezar a hacer en casa pequeñas celebraciones relacionadas con festividades religiosas: fiestas de la Virgen, algún santo/a, etc.

App: Construye tu familia

Quizá algunos ya conozcáis lo que es el COF: son Centros de Orientación Familiar, que forman parte del plan pastoral de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar. Buscan ser espacios de acompañamiento y asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con el crecimiento del amor, la superación de los conflictos o la educación de los hijos.

Suscribirse a este RSS
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo