NUMILENNUMILÉN JOOST NEWBERY

Soy madre de 3 niños y Laica del hogar de la Madre.Ingeniera en Informática y tengo un Master en Administración de Empresas en el CEU, con  más de 10 años en el mundo de la consultoría y actualmente mi camino profesional va hacia el ámbito de la Inteligencia de Negocio.

Pionono

El pionono es una comida que se puede hacer tanto dulce como salado y es muy típico en Argentina. Como en Argentina se compra la masa hecha, nunca me había interesado en saber cómo se hacía hasta que el año pasado decidí aprender, así que buscando varias recetas por internet y haciéndolo en varias ocasiones, ya conozco varios trucos para que salga mejor y unos secretos  a tener en cuenta a la hora de la preparación y de la cocción.

Rosquillas caseras

Hará unos meses, hubo una reunión en la iglesia de Villalbilla y luego compartimos algo rico y dulce que llevaba cada uno, mientras que los siervos nos deleitaban con un rico chocolate. Y ahí estaban todas, en una fuente, tan bien puestas, que apetecía probarlas con sólo mirar. Así que decidí probar una y luego le comenté a una amiga: “¿has probado las rosquillas?”, y me dijo “sí”, mirándome con una alegría de saber que estaban muy buenas. Así que comimos otra y luego compartimos una por la mitad, que había más personas que tenían que comer, jiji.

Etiquetado como
Suscribirse a este RSS