Cartas XVIII y XX del diablo a su sobrino

Comparto dos cartas de una de las obras que más éxito tuvo de C. S. Lewis: Cartas del diablo a su sobrino, (The Screwtape Letters). Se trata de una novela epistolar publicada en 1942 en Reino Unido. Lewis dedicó esta obra a su amigo J. R. R. Tolkien.

Refutando las leyendas negras contra la Iglesia Católica

Todos sabemos los numerosos ataques que la historia de la Iglesia Católica ha recibido por parte de sus enemigos y detractores. Pero no todos los católicos sabemos que estas leyendas negras no son más que falacias históricas con el objetivo de crear una opinión pública anticatólica con todas las graves consecuencias que ello supone. 

Padre Pío. Los milagros desconocidos del santo de los estigmas

Este libro no es solamente un libro impresionante espiritualmente (que ya es decir), sino que podría decirse que es el mismísimo Padre Pío. Es un libro que procede de él, como dice su autor José María Zavala. Por tanto, leer este libro es darle la oportunidad al Padre Pío de que intervenga directamente en nuestra vida, nos la transforme para bien y nos acerque mucho más a Jesucristo y la Virgen María. Así lo atestiguan innumerables testimonios de personas tras leer este impactante libro y en cuyo anexo se recoge una preciosa selección de los mismos.

Suscribirse a este RSS