¿Por qué a mí?

Este libro recoge los testimonios vocacionales de 15 Siervas del Hogar de la Madre que, al escuchar la voz de aquel que las llamaba, se decidieron a entregarlo todo y a seguirle a donde Él fuera. "Quiero saber la razón de tu elección y no encuentro explicación a la pregunta: ¿Por qué a mí?" (P. Rafael Alonso, sacerdote y fundador de las Siervas del Hogar de la Madre). 

New Age. El desafío

Budismo, yoga, reiki, homeopatía, quiromancia, Paulo Coelho, astrología, etc. ¿A quien no le suena todo esto? Todo este conglomerado forma parte de una gran corriente cultural-filosófica-espiritual llamada “Nueva Era” que desde hace décadas está calando por todas partes en nuestra sociedad que, lejos de acercarnos a Dios, realmente nos aleja de Él. Y no solo afecta a los no-cristianos, sino también a los mismos católicos, llegando a grandes incoherencias con la fe cristiana, aunque muchas veces, ignorantemente, ni se percaten de ello.

Cartas XVIII y XX del diablo a su sobrino

Comparto dos cartas de una de las obras que más éxito tuvo de C. S. Lewis: Cartas del diablo a su sobrino, (The Screwtape Letters). Se trata de una novela epistolar publicada en 1942 en Reino Unido. Lewis dedicó esta obra a su amigo J. R. R. Tolkien.

Suscribirse a este RSS
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo