Crítica de la película "Silencio"

El pasado 30 de diciembre, se estrenaba en España la nueva película del director Martin Scorsese titulada Silencio. Desde el primer día ha recibido numerosos comentarios, críticas y valoraciones generando cierta confusión sobre si se trataba de una película recomendable o no.

Inside out

Hace mucho que no había llorado con una película de animación (o dibujitos como dice mi mujer). Pero esta película me ha hecho reflexionar mucho en aspectos de la educación de los niños, y particularmente en la de mi hijo, cómo se va construyendo la fortaleza y la personalidad del niño, y cómo hemos de estar atentos para fortalecerla y para que situaciones por las que todo proceso de madurez tiene que pasar, no la destruyan.

Footprints: el camino de tu vida

 Ya lleva varios dias colgada en la cartelera de diversos cines españoles la nueva película de Juan Manuel Cotelo (Marys Land, La última Cima). Esta vez se trata sobre el Camino de Santiago y, al igual que el resto de producciones de Infinito Más Uno, Footprints es una pelicula que combina el humor y la reflexión.

Suscribirse a este RSS