Películas sobre Fátima

Este 13 de mayo celebramos Nuestra Señora de Fátima dentro del marco del Centenario de las apariciones (1917 – 2017). Día por tanto muy especial y ocasión que podríamos aprovechar para conocer un poco más la historia de los acontecimientos que se dieron en este pequeño pueblo portugués y el mensaje que dio Nuestra Señora.

Caballero sin espada

Frank Capra ha sido, sin duda, uno de los mas destacados y reconocidos directores del cine norteamericano. ¿Quién no conoce su clásico ¡Qué bello es vivir! o Sucedió una noche?  A lo largo de su trayectoria fue construyendo un estilo propio caracterizado por unos personajes naturales, humanos, patrióticos y cargados de esperanza.

Inside out

Hace mucho que no había llorado con una película de animación (o dibujitos como dice mi mujer). Pero esta película me ha hecho reflexionar mucho en aspectos de la educación de los niños, y particularmente en la de mi hijo, cómo se va construyendo la fortaleza y la personalidad del niño, y cómo hemos de estar atentos para fortalecerla y para que situaciones por las que todo proceso de madurez tiene que pasar, no la destruyan.

Suscribirse a este RSS