«Cosas raras» en casa

A veces te llegan personas asustadas diciendo que están pasando «cosas» en sus casas, «cosas raras»: electrodomésticos y luces que se encienden y apagan sin que nadie les toque; persianas que bajan o suben o puertas que se abren o cierran al margen de la voluntad de quien las observa; olores, ruidos, golpes, sombras, presencias inexplicables; muebles u objetos que aparecen fuera de lugar… Cosas raras. Al leer estas líneas, algunos pensarán: «Bueno, casi todas esas cosas pueden tener una explicación natural. O puede ser que la persona que te lo contó tenga una excesiva imaginación, o sea muy aprensiva, o se esté volviendo loca… Puede ser, ¿no?»

Ana y el aborto

Ana, ¿cómo contestarte a tu correo electrónico sin entristecerte? Ya sé que me comentas que Alicia se había enamorado de un chico. ¡Y locamente! Y me dices que sus padres no aceptaban esa relación… Se ha quedado embarazada y ha decidido abortar. ¿Cómo hacerte caer en la cuenta de que la decisión de tu amiga Alicia no es la adecuada y que atenta contra la dignidad humana y contra el valor fundamental de la persona, la vida?

Embarazo ectópico

Después de ciertas sospechas…test de embarazo y ¡estabas en lo cierto! De nuevo esa alegría indescriptible, esa sensación tan especial de saber que una nueva vida crece dentro de ti… Lo compartes con tu marido…y tu alegría se vuelve también la suya… ¡Gracias Señor por este nuevo regalo! Comenzáis ya a imaginar todas las situaciones posibles que os esperan con un tercero corriendo por la casa…hasta te parece divertido pensar en el alboroto que van a montar… 

Una monstruosa ignorancia

Días atrás escuché una triste anécdota de labios de un profesor de una facultad de teología romana. Nos comentó que, hace un tiempo, vio un programa de televisión. Unos periodistas se acercaron a plaza San Pedro. Micrófono en mano, fueron preguntando a los sacerdotes que cruzaban por ahí, abordando incluso a un obispo.

Suscribirse a este RSS
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo