Francisco Baena

Francisco Baena

Web URL::

Ana y el aborto

Ana, ¿cómo contestarte a tu correo electrónico sin entristecerte? Ya sé que me comentas que Alicia se había enamorado de un chico. ¡Y locamente! Y me dices que sus padres no aceptaban esa relación… Se ha quedado embarazada y ha decidido abortar. ¿Cómo hacerte caer en la cuenta de que la decisión de tu amiga Alicia no es la adecuada y que atenta contra la dignidad humana y contra el valor fundamental de la persona, la vida?

Ana desea ser feliz

Ana, gracias por tu respuesta tan agradecida. Me conmovieron vivamente tus palabras, que brotaban radicalmente del interior. ¡Verdaderamente sólo con el corazón se puede ver pues “lo esencial es invisible a los ojos” (Saint-Exupéry)!

Ana pregunta sobre la belleza

Ana, me alegra bastante la atención que le tienes a Laura, tu amiga. ¡Comprendo lo mal que lo está pasando! Me has manifestado que tiene un gran complejo de inferioridad desde el accidente de tráfico que le ha desfigurado la cara y le han quedado secuelas en la pierna derecha.

Ana se ha enamorado

Me llenó de satisfacción tu correo electrónico. Me comentabas muchas cosas que me conmovieron. De entre las muchas me decías que habías conocido a un chico... ¡Y que te habías enamorado locamente de él!

Suscribirse a este RSS
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo