Hna. Beatriz Liaño

Hna. B 1Mi blog "Sierva para anunciar la alegría"

Soy Sierva del Hogar de la Madre y colaboro —entre otros proyectos— con la Fundación EUK Mamie-HM Televisión www.eukmamie.org, con la web www.hermanaclare.com y con la Revista HM.

El 15 de abril de 2020 falleció, a los 85 años de edad, David Toribio, uno de los más importantes testigos que quedaba vivo de las apariciones de la Virgen en Garabandal. Con cuánta paciencia repitió David los hechos que había presenciado a cada uno de los cientos, o quizás miles, de peregrinos que le preguntaron a lo largo de los años.

Jueves, 30 Abril 2020 00:00

El coronavirus en la «Guerra» de Siria

El COVID-19 se extiende por el mundo a un ritmo frenético. Y si en nuestro primer mundo ha conseguido colapsar nuestros excelentes sistemas sanitarios y los pacientes mueren ante la imposibilidad de ofrecerles a todos el tratamiento adecuado, imaginen lo que va a suceder a medida que el coronavirus se vaya extiendo por Latinoamérica, África o países en guerra, como es el caso de Siria. 

Miércoles, 18 Marzo 2020 12:00

"Mi Corazón Inmaculado triunfará"

 Vivimos un momento muy difícil en la historia de la Iglesia. Experimentamos que nos golpean por todos lados: sufrimos ataques contra la familia, contra el matrimonio, contra la vida, contra el sentido común… pero lo que más nos duele son los «golpes» que recibimos dentro de la misma Iglesia, por la infidelidad y el pecado de muchos de sus miembros. El objetivo de este ataque que sufrimos, aun procedente de frentes tan aparentemente variados, tiene una característica común: en el fondo es un ataque contra la esperanza.

Martes, 14 Abril 2020 12:00

Emergencia climática

De un tiempo a esta parte, el clima se ha convertido en protagonista de nuestros informativos y periódicos. Se habla con preocupación de calentamiento global, de crisis climática y de un estado de emergencia de nuestro planeta. Es evidente que la ambición del ser humano está dañando la creación y que hay que tomar medidas. Eso no lo niega nadie. Pero también es cierto que hay mucho negocio y mucha ideología metidos en las diversas declaraciones que nacen de las Cumbres del Clima.