Hna. Beatriz Liaño

Hna. B 1Mi blog "Sierva para anunciar la alegría"

Soy Sierva del Hogar de la Madre y colaboro —entre otros proyectos— con la Fundación EUK Mamie-HM Televisión www.eukmamie.org, con la web www.hermanaclare.com y con la Revista HM.

Viernes, 10 Julio 2020 00:00

En memoria de Mami Lilia

Mami Lilia falleció el pasado 22 de junio de 2020, después de una larga y penosa enfermedad. Era la madre de Jazmina Castro, una de las jóvenes candidatas que fallecieron con la Hna. Clare Crockett en el terremoto del 16 de abril de 2016. Y su ejemplo de fe y de aceptación de la voluntad de Dios merecen ser relatados y conocidos porque, como recuerda la Hna. Sara María Jiménez: «Lilia transmitía la fe no solo con palabras, sino sobre todo con su vida. Era el alma de la comunidad. Todos sabían que, ante cualquier dificultad, Lilia estaba allí. Se gastaba y desgastaba en el servicio de Dios».

En el artículo «Inesperado (Unplanned): la historia de Abby Johnson» anunciábamos que, finalmente, esta importante película provida podrá verse en los cines de algunas ciudades de España. En efecto, «Inesperado» (Unplanned) iba a estrenarse en España el pasado mes de marzo, pero el confinamiento al que nos obligó la pandemia de COVID-19 canceló todos los planes. Pero la batalla por la vida continúa y es urgente que este testimonio llegue a cuantas más personas mejor.

El 15 de abril de 2020 falleció, a los 85 años de edad, David Toribio, uno de los más importantes testigos que quedaba vivo de las apariciones de la Virgen en Garabandal. Con cuánta paciencia repitió David los hechos que había presenciado a cada uno de los cientos, o quizás miles, de peregrinos que le preguntaron a lo largo de los años.

Jueves, 30 Abril 2020 00:00

El coronavirus en la «Guerra» de Siria

El COVID-19 se extiende por el mundo a un ritmo frenético. Y si en nuestro primer mundo ha conseguido colapsar nuestros excelentes sistemas sanitarios y los pacientes mueren ante la imposibilidad de ofrecerles a todos el tratamiento adecuado, imaginen lo que va a suceder a medida que el coronavirus se vaya extiendo por Latinoamérica, África o países en guerra, como es el caso de Siria.