Oración a San Miguel Arcángel

Me ha llamado mucho la atención que el Papa Francisco nos pida que recemos el Santo Rosario, que concluyamos con la oración “Bajo tu amparo” y con una antigua oración a San Miguel Arcángel. 

Diciembre 4, 2018 by Alberto Cañas

Conocerse para conocer: nº3- Actitudes básicas del ser humano

Descarga el audio (clic con el botón derecho y "guardar enlace como...") Esta charla es la tercera del cursillo "Conocerse para conocer". Para escuchar el resto...

Noviembre 30, 2018 by Humberto Velázquez Muñoz

La concupiscencia

El hombre ha sido creado “a imagen de Dios” y, en cuanto tal, está llamado a vivir en comunión personal con sus semejantes y con el...

Noviembre 27, 2018 by P. Félix López

Recetas y trucos

Humus

Hoy, la receta en inglés viene de Nancy Rodríguez. Nos va a enseñar a hacer humus.

Recomendamos

Divino Niño

¡Ya estamos muy cerca de la venida del Niño Dios al mundo! ¡Dios se hace niño para venir a salvarnos!

Javier Gonzalez

Javier Gonzalez

Soy madrileño pero llevo 13 años viviendo en Cardiff (Gales). Me casé el año pasado y somos papás de una niña. Trabajo en el departamento financiero de un hospital y estamos como locos por volvernos a España.

Web URL::

¿Por qué a mí?

Este libro recoge los testimonios vocacionales de 15 Siervas del Hogar de la Madre que, al escuchar la voz de aquel que las llamaba, se decidieron a entregarlo todo y a seguirle a donde Él fuera. "Quiero saber la razón de tu elección y no encuentro explicación a la pregunta: ¿Por qué a mí?" (P. Rafael Alonso, sacerdote y fundador de las Siervas del Hogar de la Madre). 

Cambio de agujas: Giorgio Ponte

Esta semana os dejamos el testimonio de Giorgio Ponte. Giorgio es un joven escritor italiano que, en 2015, salió del anonimato al decidir contar su historia de persona con atracción homosexual que desea vivir en la Iglesia y en castidad.

Humus

Hoy, la receta en inglés viene de Nancy Rodríguez. Nos va a enseñar a hacer humus.

Suscribirse a este RSS
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo