¿Garabandal, cine para rebeldes?

El 21 de septiempre de 2018 se estrenó en México Garabandal, solo Dios sabe, película que narra la historia de 4 niñas que afirman haber visto a la Virgen María, quien bajo la advocación de la Nuestra Señora del Carmen se les apareció entre 1961 y 1965.

Octubre 2, 2018 by InfoFamiliaLibre

Hijos que estorban

Es tiempo de descansar, “desconectar”, relajarse, pero, lo siento, yo quiero denunciar. Denunciar el egoísmo, la estupidez y la necedad de una sociedad que ha decidido...

Agosto 8, 2018 by Mercedes Lucas

La lección de la muerte

Sabemos que la muerte pone fin a la vida. Sabemos que la muerte es el final común de todo ser viviente, aunque vivamos de espaldas...

Julio 6, 2018 by José Antonio Puig Camps

Recetas y trucos

Humus

Hoy, la receta en inglés viene de Nancy Rodríguez. Nos va a enseñar a hacer humus.

Recomendamos

Divino Niño

¡Ya estamos muy cerca de la venida del Niño Dios al mundo! ¡Dios se hace niño para venir a salvarnos!

Javier Gonzalez

Javier Gonzalez

Soy madrileño pero llevo 13 años viviendo en Cardiff (Gales). Me casé el año pasado y somos papás de una niña. Trabajo en el departamento financiero de un hospital y estamos como locos por volvernos a España.

Web URL::

¿Por qué a mí?

Este libro recoge los testimonios vocacionales de 15 Siervas del Hogar de la Madre que, al escuchar la voz de aquel que las llamaba, se decidieron a entregarlo todo y a seguirle a donde Él fuera. "Quiero saber la razón de tu elección y no encuentro explicación a la pregunta: ¿Por qué a mí?" (P. Rafael Alonso, sacerdote y fundador de las Siervas del Hogar de la Madre). 

Cambio de agujas: Giorgio Ponte

Esta semana os dejamos el testimonio de Giorgio Ponte. Giorgio es un joven escritor italiano que, en 2015, salió del anonimato al decidir contar su historia de persona con atracción homosexual que desea vivir en la Iglesia y en castidad.

Humus

Hoy, la receta en inglés viene de Nancy Rodríguez. Nos va a enseñar a hacer humus.

Suscribirse a este RSS
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo