Santo Tomás de Aquino - 5 remedios contra la tristeza

Santo Tomás de Aquino es un santo medieval que vivió en el siglo XIII, que ya era consciente de que el cuerpo sufre y nos puede la tristeza. Por eso creó un listado con 5 remedios contra la tristeza. 

Febrero 17, 2018 by Javier Gonzalez

Ayuno y abstinencia, ¿sumisión o libertad?

Tanto en el cristianismo como el Islam encontramos la práctica del ayuno. A simple vista podría parecer un lazo que nos une, pero cuando se...

Febrero 14, 2018 by Hna. Beatriz Liaño

Acoso escolar

Yo fui un niño acosado en el colegio, durante años. Empezó a los 8-9 años. Por aquel entonces era bajito y delgaducho y a algún...

Febrero 13, 2018 by Alberto Cañas

Recetas y trucos

Budín de pan

Hoy os quiero dejar una receta con la que uno siempre puede quedar muy bien con sus invitados, y además...

Recomendamos

¡Qué bello es vivir!

Dentro de la programación navideña de las cadenas televisivas, se ha convertido en tradicional encontrar una tarde de cine en...

Javier Gonzalez

Javier Gonzalez

Nací en Madrid, pero he vivido más años en Reino Unido que en España. Me casé en 2014 con mi mujer, Mónica, y tengo dos maravillosos hijos, Laura y Juan. Nos volvimos de Reino Unido en el 2017 y actualmente estamos viviendo en Móstoles.

Web URL::

Garabandal, solo Dios lo sabe

Hace tiempo, os recomendamos un libro sobre Garabandal: "Garabandal, mensaje de esperanza". Bueno, pues el 2 de febrero, sale la primera película sobre las apariciones de la Virgen en Garabandal. Se titula "Garabandal, sólo Dios lo sabe".

Sinopsis: En un pequeño pueblo de Cantabria, San Sebastián de Garabandal, comienzan a ocurrir una serie de apariciones de la Virgen a cuatro niñas. El párroco, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda. 

Cómo pasar más tiempo con nuestros hijos

Hoy en día, con las obligaciones del trabajo, casa, eventos sociales… estamos agotados de no parar… y muchas veces nos olvidamos de nuestros hijos. Ellos también necesitan de su padre y su madre para que les enseñen y jueguen con ellos.  El Papa Francisco ya lo dijo hace tiempo en su cuenta de Twitter: “Padres: ¿saben “perder el tiempo” con sus hijos? Es una de las cosas más importantes que pueden hacer todos los días”.

Suscribirse a este RSS