Los extremos se tocan

Durante este curso, me ha resultado casi imposible dejar que mis alumnos de Bachillerato debatieran sobre cualquier tema. Indiferentes a la cuestión que nos planteáramos, se formaban, de forma espontánea, dos grupos bien diferenciados, opuestos y combativos, el de ¡chicas contra chicos! (con contadas y valientes excepciones).

Junio 20, 2018 by Mercedes Lucas

Cambio de agujas: Giorgio Ponte

Esta semana os dejamos el testimonio de Giorgio Ponte. Giorgio es un joven escritor italiano que, en 2015, salió del anonimato al decidir contar su...

Junio 13, 2018 by Javier Gonzalez

Ann Ellison: su conversión salvó una vida y un matrimonio

La Fundación EUK Mamie – HM Televisión, nos ofrece en el programa Cambio de Agujas la historia de Ann Ellison, una mujer que llegó a...

Junio 7, 2018 by Hna. Estela Morales

Recetas y trucos

Humus

Hoy, la receta en inglés viene de Nancy Rodríguez. Nos va a enseñar a hacer humus.

Recomendamos

¡Qué bello es vivir!

Dentro de la programación navideña de las cadenas televisivas, se ha convertido en tradicional encontrar una tarde de cine en...

Javier Gonzalez

Javier Gonzalez

Soy madrileño pero llevo 13 años viviendo en Cardiff (Gales). Me casé el año pasado y somos papás de una niña. Trabajo en el departamento financiero de un hospital y estamos como locos por volvernos a España.

Web URL::

¿Por qué a mí?

Este libro recoge los testimonios vocacionales de 15 Siervas del Hogar de la Madre que, al escuchar la voz de aquel que las llamaba, se decidieron a entregarlo todo y a seguirle a donde Él fuera. "Quiero saber la razón de tu elección y no encuentro explicación a la pregunta: ¿Por qué a mí?" (P. Rafael Alonso, sacerdote y fundador de las Siervas del Hogar de la Madre). 

Cambio de agujas: Giorgio Ponte

Esta semana os dejamos el testimonio de Giorgio Ponte. Giorgio es un joven escritor italiano que, en 2015, salió del anonimato al decidir contar su historia de persona con atracción homosexual que desea vivir en la Iglesia y en castidad.

Humus

Hoy, la receta en inglés viene de Nancy Rodríguez. Nos va a enseñar a hacer humus.

Un toque de la mano del jardinero

Libro escrito por el P. Colum, siervo del Hogar de la Madre, que cuenta su experiencia cuando le diagnosticaron leucemia. A continuación, podéis leer un extracto del prefacio, escrito por Josep Pearce.

Suscribirse a este RSS