¿Garabandal, cine para rebeldes?

El 21 de septiempre de 2018 se estrenó en México Garabandal, solo Dios sabe, película que narra la historia de 4 niñas que afirman haber visto a la Virgen María, quien bajo la advocación de la Nuestra Señora del Carmen se les apareció entre 1961 y 1965.

Octubre 2, 2018 by InfoFamiliaLibre

Hijos que estorban

Es tiempo de descansar, “desconectar”, relajarse, pero, lo siento, yo quiero denunciar. Denunciar el egoísmo, la estupidez y la necedad de una sociedad que ha decidido...

Agosto 8, 2018 by Mercedes Lucas

La lección de la muerte

Sabemos que la muerte pone fin a la vida. Sabemos que la muerte es el final común de todo ser viviente, aunque vivamos de espaldas...

Julio 6, 2018 by José Antonio Puig Camps

Recetas y trucos

Humus

Hoy, la receta en inglés viene de Nancy Rodríguez. Nos va a enseñar a hacer humus.

Recomendamos

Divino Niño

¡Ya estamos muy cerca de la venida del Niño Dios al mundo! ¡Dios se hace niño para venir a salvarnos!

Teresa García

Teresa García

Me llamo Teresa y soy de Toledo. Soy la mayor de tres hermanos y actualmente estoy estudiando Magisterio de Educación Primaria en la Universidad de Castilla - La Mancha. Pertenezco al Hogar de la Madre de la Juventud desde muy pequeña y me encanta tocar la guitarra.

Web URL::

Divino Niño

¡Ya estamos muy cerca de la venida del Niño Dios al mundo! ¡Dios se hace niño para venir a salvarnos!

  • Publicado en Música

Hoy he visto

Hoy volvemos con otro integrante más de la familia Olguín. Son cuatro hermanos ¡y los cuatro cantan!. Ya solo nos queda uno por conocer.

  • Publicado en Música
Suscribirse a este RSS
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo