Y mañana, ¿quién vendrá a la iglesia?

Estamos celebrando las fiestas de PASCUA, tiempo de alegría, de esperanza ¡EL SEÑOR HA RESUCITADO! ¡ESTÁ VIVO!

Mayo 22, 2019 by Alberto Cañas

Orar con los niños

Queremos orar en familia, sabemos que es una experiencia decisiva para el encuentro con el Dios vivo. Nos falta el "cómo", el medio de suscitar...

Mayo 9, 2019 by InfoFamiliaLibre

La alegría como signo de Resurreción

El primer día de Pascua, una amiga me envió por WhatsApp la homilía que Monseñor Munilla realizó en la Vigilia Pascual. En ella, Monseñor nos...

Abril 22, 2019 by Mercedes Lucas

Recetas y trucos

Humus

Hoy, la receta en inglés viene de Nancy Rodríguez. Nos va a enseñar a hacer humus.

Recomendamos

La reina de mis cuentos

Hoy os quería recomendar una canción de Felipe Gómez, un cantante colombiano, padre de seis hijos y con un testimonio precioso...

Nieves Pascual

Nieves Pascual

Mi nombre es Nieves Pascual. Soy Laica del Hogar de la Madre. Casada y madre de cinco hijos. Maquilladora profesional, actualmente ama de casa. Colaborada eventual con la fundación Stanpa.

Web URL::

Protegernos del sol

Estamos en verano. ¡Bendito sea Dios! Tiempo libre, relax, paseos, vacaciones, juegos… Muchos de nosotros disfrutaremos de la playa y piscina con nuestros hijos, familiares y amigos. Pasaremos tiempo fuera de casa disfrutando del buen tiempo. En esta época tenemos muchas horas de sol, los días son muy largos.

Tarta de galletas con natillas

Es una receta muy sencilla, rápida, que a los niños les alimenta y además les encanta. Muy recomendable para celebrar el cumple de nuestros niños o cuando nos invitan a algún evento, no tenemos tiempo y queremos llevar algo.

Cubas de la Sagra

Cubas de la Sagra es un pueblo perteneciente a la Comunidad de Madrid. En él se alza un monasterio en el mismo lugar donde la Virgen María, arrodillada, clavó una cruz de madera el 9 de marzo 1449.

Suscribirse a este RSS
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo