¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo?

Seguro que ahora estás pensando a ver qué es… O quizá lo tienes muy claro… A lo mejor alguna vez te has parado a pensarlo…

Octubre 23, 2017 by Judit Hernández

Rebeca: "Cuando me obligaban a arrodillarme hacia la Meca, yo repetía: Te amo, Señor Jesús"

¿Qué haríamos cada uno de nosotros si nuestra fe estuviera en prueba? ¿Mi fe en Jesús es tan verdadera como para afirmarlo más que mi...

Octubre 21, 2017 by Ayuda a la Iglesia Necesitada

Hablemos de lo último sobre vacunas

¿Qué es el Meningococo? El meningococo es una bacteria que produce infecciones graves, sobre todo meningitis (inflamación de las membranas que envuelven el cerebro y la...

Octubre 18, 2017 by Rosa Duque

Recetas y trucos

Secreto: cómo dejar tu pelo brillante y renovado

¿Qué tal las vacaciones, hemos podido desconectar? Espero que no estén olvidadas.   Si has ido a la playa, seguro que estás...

Recomendamos

Even unto death

La cantante que os presento hoy tiene algo especial, es hija de un refugiado sirio: Su nombre es Audrey Assad.

Nieves Pascual

Nieves Pascual

Mi nombre es Nieves Pascual. Soy Laica del Hogar de la Madre. Casada y madre de cinco hijos. Maquilladora profesional, actualmente ama de casa. Colaborada eventual con la fundación Stanpa.

Web URL::

Protegernos del sol

Estamos en verano. ¡Bendito sea Dios! Tiempo libre, relax, paseos, vacaciones, juegos… Muchos de nosotros disfrutaremos de la playa y piscina con nuestros hijos, familiares y amigos. Pasaremos tiempo fuera de casa disfrutando del buen tiempo. En esta época tenemos muchas horas de sol, los días son muy largos.

Tarta de galletas con natillas

Es una receta muy sencilla, rápida, que a los niños les alimenta y además les encanta. Muy recomendable para celebrar el cumple de nuestros niños o cuando nos invitan a algún evento, no tenemos tiempo y queremos llevar algo.

Cubas de la Sagra

Cubas de la Sagra es un pueblo perteneciente a la Comunidad de Madrid. En él se alza un monasterio en el mismo lugar donde la Virgen María, arrodillada, clavó una cruz de madera el 9 de marzo 1449.

Suscribirse a este RSS