¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo?

Seguro que ahora estás pensando a ver qué es… O quizá lo tienes muy claro… A lo mejor alguna vez te has parado a pensarlo…

Octubre 23, 2017 by Judit Hernández

Rebeca: "Cuando me obligaban a arrodillarme hacia la Meca, yo repetía: Te amo, Señor Jesús"

¿Qué haríamos cada uno de nosotros si nuestra fe estuviera en prueba? ¿Mi fe en Jesús es tan verdadera como para afirmarlo más que mi...

Octubre 21, 2017 by Ayuda a la Iglesia Necesitada

Hablemos de lo último sobre vacunas

¿Qué es el Meningococo? El meningococo es una bacteria que produce infecciones graves, sobre todo meningitis (inflamación de las membranas que envuelven el cerebro y la...

Octubre 18, 2017 by Rosa Duque

Recetas y trucos

Secreto: cómo dejar tu pelo brillante y renovado

¿Qué tal las vacaciones, hemos podido desconectar? Espero que no estén olvidadas.   Si has ido a la playa, seguro que estás...

Recomendamos

Even unto death

La cantante que os presento hoy tiene algo especial, es hija de un refugiado sirio: Su nombre es Audrey Assad.

Numilén Joost Newbery

Numilén Joost Newbery

Estoy casada con un hombre maravilloso que me ha puesto el Señor como compañero, y soy madre de 3 niños pequeños: Tizi, Valen y Cata. Soy Laica del Hogar de la Madre y en el camino hacia la santidad, voy haciendo horas extras para nuestra Santísima Virgen María. A nivel profesional, soy Ingeniera en Informática y tengo un Máster en Administración de Empresas en el CEU.

Web URL::

Secreto: cómo dejar tu pelo brillante y renovado

¿Qué tal las vacaciones, hemos podido desconectar? Espero que no estén olvidadas.
 
Si has ido a la playa, seguro que estás pensando en cómo mejorar tu pelo. Yo estuve hablando con una amiga, Laura, de lo mal que queda el pelo después de las vacaciones, por el calor y la playa y, no sé si es tu caso, después de dar a luz también el pelo se estropea (bueno, ese es mi caso y el de mi amiga).

Galletas de Plátano y Avena

Hará unos fines de semana atrás a mis hijos le apetecía comer galletas pero no tenía muchos ingredientes en casa y justo me acordé de la receta de Galletas de Plátano y Avena, que además de ser muy ricas (especialmente para los adultos) son muy sanas.

Helado de Plátano

En el verano lo que mas nos gusta en casa en comer helado, pero mejor si son naturales y comen fruta fresca, y si los combinamos!!!  Aquí os dejo una receta super fácil y solo lleva plátano pero siempre si quieres puedes incluir ingredientes que os gusten..

Suscribirse a este RSS