Oración a San Miguel Arcángel

Me ha llamado mucho la atención que el Papa Francisco nos pida que recemos el Santo Rosario, que concluyamos con la oración “Bajo tu amparo” y con una antigua oración a San Miguel Arcángel. 

Diciembre 4, 2018 by Alberto Cañas

Conocerse para conocer: nº3- Actitudes básicas del ser humano

Descarga el audio (clic con el botón derecho y "guardar enlace como...") Esta charla es la tercera del cursillo "Conocerse para conocer". Para escuchar el resto...

Noviembre 30, 2018 by Humberto Velázquez Muñoz

La concupiscencia

El hombre ha sido creado “a imagen de Dios” y, en cuanto tal, está llamado a vivir en comunión personal con sus semejantes y con el...

Noviembre 27, 2018 by P. Félix López

Recetas y trucos

Humus

Hoy, la receta en inglés viene de Nancy Rodríguez. Nos va a enseñar a hacer humus.

Recomendamos

Divino Niño

¡Ya estamos muy cerca de la venida del Niño Dios al mundo! ¡Dios se hace niño para venir a salvarnos!

Numilén Joost Newbery

Numilén Joost Newbery

Estoy casada con un hombre maravilloso que me ha puesto el Señor como compañero, y soy madre de 3 niños pequeños: Tizi, Valen y Cata. Soy Laica del Hogar de la Madre y en el camino hacia la santidad, voy haciendo horas extras para nuestra Santísima Virgen María. A nivel profesional, soy Ingeniera en Informática y tengo un Máster en Administración de Empresas en el CEU.

Web URL::

Cortinas

Ya era hora de que empezara el frío, ¿no? Y la lluvia, que es tan importante...

Budín de pan

Hoy os quiero dejar una receta con la que uno siempre puede quedar muy bien con sus invitados, y además los ingredientes son muy básicos… ¿quién no tiene pan duro o del día anterior?

Secreto: cómo dejar tu pelo brillante y renovado

¿Qué tal las vacaciones, hemos podido desconectar? Espero que no estén olvidadas.
 
Si has ido a la playa, seguro que estás pensando en cómo mejorar tu pelo. Yo estuve hablando con una amiga, Laura, de lo mal que queda el pelo después de las vacaciones, por el calor y la playa y, no sé si es tu caso, después de dar a luz también el pelo se estropea (bueno, ese es mi caso y el de mi amiga).
Suscribirse a este RSS
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo