Santa Isabel de Portugal

Hacia el año 1270 nacía en Zaragoza Isabel, hija de Pedro III de Aragón y Constanza de Sicilia, una niña muy especial cuyo carácter piadoso ya se vislumbraba en su infancia y que fue aún más reforzado con una esmerada educación.

Enero 6, 2018 by Sole Martín

Los Reyes Magos, nuestros aliados

Os quería transmitir una experiencia de estas Navidades que nos ha resultado muy eficaz con uno de nuestros hijos. No sabéis lo que le ha...

Enero 6, 2018 by María de Selva

Espíritu Santo y matrimonio

No es casualidad que Luigi y María Quattrocchi, primeros esposos beatificados conjuntamente como matrimonio, estén enterrados en el  santuario dedicado a la advocación de Nuestra...

Enero 3, 2018 by P. Félix López

Recetas y trucos

Budín de pan

Hoy os quiero dejar una receta con la que uno siempre puede quedar muy bien con sus invitados, y además...

Recomendamos

¡Qué bello es vivir!

Dentro de la programación navideña de las cadenas televisivas, se ha convertido en tradicional encontrar una tarde de cine en...

InfoFamiliaLibre

InfoFamiliaLibre

En este autor se agrupa a todos los colaboradores que escriben y colaboran con su experiencia y conocimiento para enriquecer la web.

Web URL::

¿Disolución química de los cadáveres como alternativa a la cremación o al entierro?

La hidrólisis alcalina es un nuevo método, desarrollado en Reino Unido, que pretende consolidarse como una alternativa “ecológica” al entierro y a la cremación. El proceso se inicia mediante la introducción del cuerpo de la persona fallecida en una cápsula, durante varias horas, siendo sometido a una solución compuesta por agua y químicos, a temperaturas que llegan a alcanzar los 150ºC.

¿Para bien o para mal?

Reproducimos este artículo sobre las redes sociales, escrito por el Padre Alonso Rocha Torres, editor del semanario católico de la arquidiócesis de Guadalajara Jalisco (México). 

Disponibles para el Señor

Uno no puede y no debe abstraerse de la realidad que le rodea, pero eso no significa que deba compartirla o aceptarla. La vida es una escuela de aprendizaje continuo y debemos aprender y compartir con los demás nuestras enseñanzas aprendidas.

Suscribirse a este RSS