Los extremos se tocan

Durante este curso, me ha resultado casi imposible dejar que mis alumnos de Bachillerato debatieran sobre cualquier tema. Indiferentes a la cuestión que nos planteáramos, se formaban, de forma espontánea, dos grupos bien diferenciados, opuestos y combativos, el de ¡chicas contra chicos! (con contadas y valientes excepciones).

Junio 20, 2018 by Mercedes Lucas

Cambio de agujas: Giorgio Ponte

Esta semana os dejamos el testimonio de Giorgio Ponte. Giorgio es un joven escritor italiano que, en 2015, salió del anonimato al decidir contar su...

Junio 13, 2018 by Javier Gonzalez

Ann Ellison: su conversión salvó una vida y un matrimonio

La Fundación EUK Mamie – HM Televisión, nos ofrece en el programa Cambio de Agujas la historia de Ann Ellison, una mujer que llegó a...

Junio 7, 2018 by Hna. Estela Morales

Recetas y trucos

Humus

Hoy, la receta en inglés viene de Nancy Rodríguez. Nos va a enseñar a hacer humus.

Recomendamos

¡Qué bello es vivir!

Dentro de la programación navideña de las cadenas televisivas, se ha convertido en tradicional encontrar una tarde de cine en...

InfoFamiliaLibre

InfoFamiliaLibre

En este autor se agrupa a todos los colaboradores que escriben y colaboran con su experiencia y conocimiento para enriquecer la web.

Web URL::

¿Disolución química de los cadáveres como alternativa a la cremación o al entierro?

La hidrólisis alcalina es un nuevo método, desarrollado en Reino Unido, que pretende consolidarse como una alternativa “ecológica” al entierro y a la cremación. El proceso se inicia mediante la introducción del cuerpo de la persona fallecida en una cápsula, durante varias horas, siendo sometido a una solución compuesta por agua y químicos, a temperaturas que llegan a alcanzar los 150ºC.

¿Para bien o para mal?

Reproducimos este artículo sobre las redes sociales, escrito por el Padre Alonso Rocha Torres, editor del semanario católico de la arquidiócesis de Guadalajara Jalisco (México). 

Disponibles para el Señor

Uno no puede y no debe abstraerse de la realidad que le rodea, pero eso no significa que deba compartirla o aceptarla. La vida es una escuela de aprendizaje continuo y debemos aprender y compartir con los demás nuestras enseñanzas aprendidas.

Suscribirse a este RSS