Oración a San Miguel Arcángel

Me ha llamado mucho la atención que el Papa Francisco nos pida que recemos el Santo Rosario, que concluyamos con la oración “Bajo tu amparo” y con una antigua oración a San Miguel Arcángel. 

Diciembre 4, 2018 by Alberto Cañas

Conocerse para conocer: nº3- Actitudes básicas del ser humano

Descarga el audio (clic con el botón derecho y "guardar enlace como...") Esta charla es la tercera del cursillo "Conocerse para conocer". Para escuchar el resto...

Noviembre 30, 2018 by Humberto Velázquez Muñoz

La concupiscencia

El hombre ha sido creado “a imagen de Dios” y, en cuanto tal, está llamado a vivir en comunión personal con sus semejantes y con el...

Noviembre 27, 2018 by P. Félix López

Recetas y trucos

Humus

Hoy, la receta en inglés viene de Nancy Rodríguez. Nos va a enseñar a hacer humus.

Recomendamos

Divino Niño

¡Ya estamos muy cerca de la venida del Niño Dios al mundo! ¡Dios se hace niño para venir a salvarnos!

Monica Fernández

Monica Fernández

Me llamo Mónica y nací en Ondárroa (Vizcaya) hace 35 años, aunque actualmente vivo en Madrid. Estoy casada y tengo una hija de 5 años. Soy Maestra de Infantil y Primaria por vocación aunque también he estudiado la Licenciatura de Comunicación Audiovisual. Me apasiona mi profesión pues ser maestra es contribuir a la formación de una personita que llega a la escuela con su alma, corazón y mente y tenemos la gran responsabilidad de transmitirles lo mejor con nuestros gestos, palabras y actitudes.

Web URL::

App: Construye tu familia

Quizá algunos ya conozcáis lo que es el COF: son Centros de Orientación Familiar, que forman parte del plan pastoral de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar. Buscan ser espacios de acompañamiento y asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con el crecimiento del amor, la superación de los conflictos o la educación de los hijos.

Un Vía Crucis para salvar el hogar

Hace unos años, Benedicto XVI confió las meditaciones del Viernes Santo a un matrimonio que llevaban medio siglo juntos: los focolares Danillo y Anna María Zanzucchi. Estas meditaciones acompañaron a las catorce estaciones del Vía Crucis en el Coliseo.

Suscribirse a este RSS
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo