¿Garabandal, cine para rebeldes?

El 21 de septiempre de 2018 se estrenó en México Garabandal, solo Dios sabe, película que narra la historia de 4 niñas que afirman haber visto a la Virgen María, quien bajo la advocación de la Nuestra Señora del Carmen se les apareció entre 1961 y 1965.

Octubre 2, 2018 by InfoFamiliaLibre

Hijos que estorban

Es tiempo de descansar, “desconectar”, relajarse, pero, lo siento, yo quiero denunciar. Denunciar el egoísmo, la estupidez y la necedad de una sociedad que ha decidido...

Agosto 8, 2018 by Mercedes Lucas

La lección de la muerte

Sabemos que la muerte pone fin a la vida. Sabemos que la muerte es el final común de todo ser viviente, aunque vivamos de espaldas...

Julio 6, 2018 by José Antonio Puig Camps

Recetas y trucos

Humus

Hoy, la receta en inglés viene de Nancy Rodríguez. Nos va a enseñar a hacer humus.

Recomendamos

Divino Niño

¡Ya estamos muy cerca de la venida del Niño Dios al mundo! ¡Dios se hace niño para venir a salvarnos!

Monica Fernández

Monica Fernández

Me llamo Mónica y nací en Ondárroa (Vizcaya) hace 35 años, aunque actualmente vivo en Madrid. Estoy casada y tengo una hija de 5 años. Soy Maestra de Infantil y Primaria por vocación aunque también he estudiado la Licenciatura de Comunicación Audiovisual. Me apasiona mi profesión pues ser maestra es contribuir a la formación de una personita que llega a la escuela con su alma, corazón y mente y tenemos la gran responsabilidad de transmitirles lo mejor con nuestros gestos, palabras y actitudes.

Web URL::

App: Construye tu familia

Quizá algunos ya conozcáis lo que es el COF: son Centros de Orientación Familiar, que forman parte del plan pastoral de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar. Buscan ser espacios de acompañamiento y asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con el crecimiento del amor, la superación de los conflictos o la educación de los hijos.

Un Vía Crucis para salvar el hogar

Hace unos años, Benedicto XVI confió las meditaciones del Viernes Santo a un matrimonio que llevaban medio siglo juntos: los focolares Danillo y Anna María Zanzucchi. Estas meditaciones acompañaron a las catorce estaciones del Vía Crucis en el Coliseo.

Suscribirse a este RSS
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo