Y mañana, ¿quién vendrá a la iglesia?

Estamos celebrando las fiestas de PASCUA, tiempo de alegría, de esperanza ¡EL SEÑOR HA RESUCITADO! ¡ESTÁ VIVO!

Mayo 22, 2019 by Alberto Cañas

Orar con los niños

Queremos orar en familia, sabemos que es una experiencia decisiva para el encuentro con el Dios vivo. Nos falta el "cómo", el medio de suscitar...

Mayo 9, 2019 by InfoFamiliaLibre

La alegría como signo de Resurreción

El primer día de Pascua, una amiga me envió por WhatsApp la homilía que Monseñor Munilla realizó en la Vigilia Pascual. En ella, Monseñor nos...

Abril 22, 2019 by Mercedes Lucas

Recetas y trucos

Humus

Hoy, la receta en inglés viene de Nancy Rodríguez. Nos va a enseñar a hacer humus.

Recomendamos

La reina de mis cuentos

Hoy os quería recomendar una canción de Felipe Gómez, un cantante colombiano, padre de seis hijos y con un testimonio precioso...

Laura Susana Pérez

Laura Susana Pérez

Mi blog "Abriendo corazones, abriendo Bocas" 

Nací en Colombia el 25 de septiembre de 1986, soy dentista y vine a España realizar una maestría en salud pública Internacional, pero Dios me ha mostrado que no solo vine a eso sino a conocer más fe y de tener una experiencia más viva con él, y el Hogar de la Madre ha sido una gran puerta para ello. Quiero también aportar mi granito de arena en una de sus páginas donde hablare de la odontológica sin tecnicismo innecesarios pero sobre todo acercala a un ámbito religioso y espiritual, proponiendo información sencilla, humana y católica.

Laura Susana Pérez Villa, es autora, editora y responsable del Blog Abriendo corazones, abriendo bocas, alojado en el espacio web de www.infofamilialibre.com 

Web URL::

El cuidado y salud bucal durante el embarazo

En los capítulos anteriores hemos hablado de cómo debemos cuidar la sonrisa, el bruxismo como locura dental, las soluciones ante los primeros dientes del bebe, …, pues hoy he decidido hablarles de un tema muy importante que es el cuidado y la salud bucal en las mujeres embarazadas. Es muy interesante ya que muchas madres no ponen el cuidado necesario durante esta etapa. Quiero aclararles algunas dudas con las siguientes preguntas que se hacen las madres:

Cuida tu sonrisa como cuidas tu corazón

Queridos amigos de infofamilialibre, como Odontóloga, hoy quiero compartir con ustedes un tema que por muy sencillo que lo veamos, si no lo tomamos con juicio puede desencadenarnos muchos problemas a nivel general. Me llama la atención porque la mayoría de mis consultas odontológicas son por estética o por dolor, pero son muy pocos los pacientes que llegan para que les enseñe cómo tener una buena salud bucal,  por esto el objetivo del presente artículo es que, después de que termines de leerlo, tengas la suficiente conciencia y herramientas para manejar una buena higiene oral. 

Locura dental o Bruxismo

Hola queridos amigos seguidores de infofamilialibre,
Hoy les hablare de un tema muy interesante que afecta a gran parte de la población mundial, pero que muchos desconocen sus causas y síntomas. Este es el bruxismo, que está asociado al estrés y a nuestra salud espiritual, un tema que compete mucho al dentista el cual nos puede ayudar a diagnosticarlo.

Solución ante las molestias de los primeros dientes del bebé

Una de las situaciones que más estresa  a los Padres,  es no reconocer porqué su bebe está llorando ¿No te has puesto a pensar que será porque le están saliendo los dientes? Hoy quiero darles unos consejos muy importantes para reconocerlo y una solución muy sencilla.  

Suscribirse a este RSS
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo