Javier Segura

Javier Segura

Mi blog "Mar Adentro"

Delegado Diocesano de Enseñanza de Getafe. Director Nacional del Grupo Juvenil Milicia de Santa María. En este blog quiero centrarme en aportaciones sobre la Nueva Evangelización.

Javier Segura Zariquiegui, es autor, editor y responsable del Blog Mar Adentro, alojado en el espacio web de www.infofamilialibre.com 

Web URL::

Amor a la Virgen, clave de la nueva evangelización

Hay cosas que nunca cambian. Y una de ellas es que el amor a nuestra Madre es una de las claves de la vivencia de los cristianos y, por ello, ha de ser también importante reflexionar sobre ello y transmitir a las nuevas generaciones un amor apasionado a la Señora.

Pascuas Juveniles en Semana Santa

Los jóvenes necesitan encontrarse, conocerse, comunicarse. Y los jóvenes cristianos de hoy en día, si cabe, todavía más. Porque estamos en una Iglesia que no es masa sino levadura. Una Iglesia que ya no es la mayoría de la sociedad, sino un grupo muy pequeño, que desde su pequeñez y autenticidad debe influir en esa masa.

Laudato sí

Esta vez os cuento un proyecto que está naciendo en este momento, por si os sirve de sugerencia a alguno de los que lo leáis.

Surge a raíz de la Encíclica del Papa Francisco ‘Laudato si’. En ella nos anima el Papa a ser custodios de la Creación, y nos habla de una ecología que pone al ser humano en el centro de la obra de Dios, en íntima relación y con la misión de ‘cultivarla’.

Rumbo a Gales

Este verano he tenido la ocasión de vivir un nuevo proyecto que quiero presentaros en este blog. Creo que puede resultar interesante para los que andamos echando las redes en este campo de la evangelización, especialmente de los jóvenes.

Suscribirse a este RSS