Juan José Albanir

Juan José Albanir

Mi Blog "Día a día con María" 

Mi nombre es Juanjo soy abogado de profesión. Estoy casado con Mª José y tenemos 7 hijos y... dos perros. Cuando me hablaron de este proyecto rápidamente me vino a la cabeza la idea: solo puedo dar lo que llevo en el corazón, un gran amor por mi Madre, la Virgen. Ella me ha acompañado a lo largo de mis 54 años y sigue estando conmigo día a día. Eso es lo que quiero compartir con vosotros, con su ayuda, por supuesto.

Juan José Albanir es autor, editor y responsable del Blog Día a día con María, alojado en el espacio web de www.infofamilialibre.com 

Web URL::

Toda la vida pidiendo

Desde que descubrí, a los 17 años, que tenía una Madre en el cielo y lo poderosa que era, no he parado de pedir. Primero fue por Rosa, una chica de mi pueblo, Baena. Después por Encarnita en Córdoba, mientras hacía la mili en el Cuartel de Lepanto de Intervención Inmediata. Por fin, por Mª José, mi mujer. Luego por los hijos que no venían cuando nos casamos.

Nuestra Tierra Santa

Desde siempre había querido visitar Tierra Santa y era una ilusión que compartía con mi mujer. Dos veces estuvimos a punto de ir; la última se anuló por la crisis de los misiles que cerró las fronteras. Parecía que nunca sería una realidad.

Abelardo en mi vida

Hay personas que conoces, que te dejan una huella profunda. Abelardo ha sido para mí una de ellas. Tengo el convencimiento interior de que Dios lo puso en mi vida para acercarme a Nuestra Madre.

Javier, mi compañero de trabajo, el que me llevó con 17 años a la Milicia de Santa María, también me animó a hacer mis primeros Ejercicios Espirituales. La persona que los dirigía era Abelardo de Armas.

Nuestra mascota Porto

Cuando tenía seis años, mi abuelo Juan Antonio empezó a llevarme al campo a cazar. De tal modo se me metió “el gusanillo” en el cuerpo que, después de cincuenta años, sigo yendo a cazar acompañado ahora de algunos de mis hijos, especialmente de Ignacio y Pablo.

Suscribirse a este RSS