Juan Romero

Valenciano nacido en 1974, casado y padre de una hija. Laico del Hogar de la Madre. Licenciado en Historia por la Universidad de Valencia, y Master Oficial Universitario en Historia Medieval por la misma Universidad.

Jueves, 20 Abril 2017 00:00

New Age. El desafío

Budismo, yoga, reiki, homeopatía, quiromancia, Paulo Coelho, astrología, etc. ¿A quien no le suena todo esto? Todo este conglomerado forma parte de una gran corriente cultural-filosófica-espiritual llamada “Nueva Era” que desde hace décadas está calando por todas partes en nuestra sociedad que, lejos de acercarnos a Dios, realmente nos aleja de Él. Y no solo afecta a los no-cristianos, sino también a los mismos católicos, llegando a grandes incoherencias con la fe cristiana, aunque muchas veces, ignorantemente, ni se percaten de ello.

Viernes, 11 Noviembre 2016 00:00

Dios o nada. Entrevista sobre la fe

Sin temor a equivocarnos podríamos decir que estamos ante un libro no solo muy interesante y recomendable, sino ante un libro imprescindible para toda persona que se considere católica.

Todos sabemos los numerosos ataques que la historia de la Iglesia Católica ha recibido por parte de sus enemigos y detractores. Pero no todos los católicos sabemos que estas leyendas negras no son más que falacias históricas con el objetivo de crear una opinión pública anticatólica con todas las graves consecuencias que ello supone. 

Este libro no es solamente un libro impresionante espiritualmente (que ya es decir), sino que podría decirse que es el mismísimo Padre Pío. Es un libro que procede de él, como dice su autor José María Zavala. Por tanto, leer este libro es darle la oportunidad al Padre Pío de que intervenga directamente en nuestra vida, nos la transforme para bien y nos acerque mucho más a Jesucristo y la Virgen María. Así lo atestiguan innumerables testimonios de personas tras leer este impactante libro y en cuyo anexo se recoge una preciosa selección de los mismos.