Judit Hernández

Mi blog "Camino al cielo en familia" 

Chris FernandezEstoy casada y soy madre de tres niños. Estudié Magisterio y actualmente trabajo como profesora de religión. Soy miembro de los laicos del Hogar de la Madre.

Judit Hernández es autora, editora y responsable del Blog Camino al cielo en familia, alojado en el espacio web de www.infofamilialibre.com 

 

Martes, 10 Septiembre 2019 00:00

Mi mujer está embarazada... ¡socorro!

Probablemente, muchos hombres podrían hacer suya una frase similar ante la noticia de un embarazo; los primerizos por no saber muy bien a qué se enfrentan y por tener en mente todo lo que les hayan podido contar de otros embarazos, y los experimentados, precisamente porque ya saben a qué atenerse… O no, porque para bien o para mal, cada embarazo es un mundo.

Martes, 16 Julio 2019 00:00

¿Reparto o donación?

Hace no más de un mes, charlando durante unos minutos con un matrimonio amigo, el marido comentó (en un momento en que su mujer se había distraído para hablar con otra conocida…): “Nosotros, la verdad, es que discutimos mucho…Pero es que hay veces que…Mira, por ejemplo, si yo algún día llego más tarde por lo que sea, me encuentro la cena sin hacer y a mi mujer leyendo en el sofá; le digo entonces si no podía haberlo hecho ella y siempre me contesta diciendo que de la cena me tengo que encargar yo”.

Viernes, 08 Febrero 2019 00:00

Vivir sin televisión

Estar…está. Y en el mismo sitio de siempre. Pero no se ve ni lo mismo, ni durante el mismo tiempo. No llevo la cuenta, ni recuerdo desde cuándo, pero calculo un año aproximadamente. 

Miércoles, 14 Marzo 2018 00:00

Embarazo ectópico

Después de ciertas sospechas…test de embarazo y ¡estabas en lo cierto! De nuevo esa alegría indescriptible, esa sensación tan especial de saber que una nueva vida crece dentro de ti… Lo compartes con tu marido…y tu alegría se vuelve también la suya… ¡Gracias Señor por este nuevo regalo! Comenzáis ya a imaginar todas las situaciones posibles que os esperan con un tercero corriendo por la casa…hasta te parece divertido pensar en el alboroto que van a montar…