Judit Hernández

Mi blog "Camino al cielo en familia" 

Chris FernandezEstoy casada y soy madre de tres niños. Estudié Magisterio y actualmente trabajo como profesora de religión. Soy miembro de los laicos del Hogar de la Madre.

Judit Hernández es autora, editora y responsable del Blog Camino al cielo en familia, alojado en el espacio web de www.infofamilialibre.com 

 

Después de unos cuantos días encerrados en casa, a una se le van acumulando ideas en la cabeza. No muy meditadas ciertamente, pues con tres niños en casa todas las horas del día están completas. No quiero imaginarme los que además tienen que teletrabajar. Podría caer en la tentación de dejar simplemente pasar los días, (¡que pasen rápido, Señor!), e intentar sencillamente sobrevivir hasta que pase la tormenta. Pero tengo la sensación desde el primer momento de que esto es realmente algo importante, a nivel personal y colectivo, y debo prestarle la debida atención. El Señor habla, y en ocasiones de forma contundente. Intuyo que esta vez, puesto que no le escuchamos, quizá las circunstancias nos interpelen.

La Federación Española de Asociaciones Provida ofrece estos próximos 6 y 7 de marzo el XXIII Congreso Nacional Provida a toda la sociedad.

Miércoles, 04 Marzo 2020 12:00

¡Ven y verás!

Ese es el nombre de la nueva asociación creada por familias, profesores y alumnos entusiasmados por la educación y preocupados por mejorarla.

Miércoles, 12 Febrero 2020 12:00

Grilex... el rapero de Dios

La primera vez que oí hablar de Grilex fue hace dos años, en una reunión de profesores de religión, en la que preparábamos la actividad de ese año de Narnia (una magnífica propuesta de la delegación de enseñanza de la diócesis de Getafe para los alumnos de religión basada en los libros de Narnia).