María José Arranz

Me llamo Mª José tengo 48 años, llevo casada con Juanjo casi 24 y tengo 7 hijos: Itziar de 20, Ignacio de casi 18, Javier de 16, “Juanjito” (es para distinguirlo de su padre, ¡en fin!) de 14, Pablo de 13, Mª Maravillas de Jesús (con todas las letras, que su nombre es el cumplimiento de una promesa) con 10 años y Rafael, el benjamín, de 8.

Ah, se me olvidaba, también soy licenciada en Derecho y, en mis ratos libres, trabajo en la administración de una revista.

Viernes, 17 Junio 2016 09:00

Anda, ¡ríete un poco!

Tengo que daros las gracias a todos: 
a Infofamilialibre, que crece sin parar, 
a Numi, a la Hna. Beatriz, a todo el equipo que está detrás,
a Juanjo, mi marido, mi primer fan,
a mis hijos, los siete,
a todas las personas que entráis y leéis la web.

Martes, 01 Marzo 2016 00:00

Plan de Semana Santa

Como siempre en estas fechas, la pregunta en casa es:

Y esta Semana Santa ¿qué hacemos?

Y siempre me vienen a la cabeza un montón de recuerdos, anécdotas, rostros y lugares… Os comparto algunos momentos:

Viernes, 17 Julio 2015 00:00

Rubio y de ojos azules

El verano en una familia numerosa está “guay” porque, con tantas salidas y entradas, cuando menos se lo esperan son hijos únicos. Esto le pasó a Mara hace unos días. Ella había ido reuniendo algunos euros de aquí y de allá y estaba tan contenta de que estuviéramos solas que va y me suelta:

Martes, 02 Junio 2015 00:00

El Señor me lo dio

En estos últimos dos meses se han producido cambios en mi vida. No sé cómo todavía no me he acostumbrado: cuando todo parece, por fin, ordenado y controlado, entonces llega Él y te da una “vuelta de tuerca más”.
En fin, he estado a punto de abandonar el blog. Sin embargo, el ánimo y la paciencia de algunas personas y lo que disfruto compartiendo con vosotros mis experiencias, me han traído de vuelta.