¿Reparto o donación?

Hace no más de un mes, charlando durante unos minutos con un matrimonio amigo, el marido comentó (en un momento en que su mujer se había distraído para hablar con otra conocida…): “Nosotros, la verdad, es que discutimos mucho…Pero es que hay veces que…Mira, por ejemplo, si yo algún día llego más tarde por lo que sea, me encuentro la cena sin hacer y a mi mujer leyendo en el sofá; le digo entonces si no podía haberlo hecho ella y siempre me contesta diciendo que de la cena me tengo que encargar yo”.

Juntos por la espalda

No sólo es la estrategia electoral del presidente Sánchez: en nuestra sociedad sobra azúcar y sentimentalismo por todos los bordes, incluidos los íntimos. La cursilería alrededor del matrimonio es de hiperglucemia también, como estaremos de acuerdo tras san Valentín. Que haya que "quererse como novios" cuando uno lleva veinte años casados es el complejo de Peter Pan conyugal.

10 formas para reforzar vuestra relación matrimonial

Muchas veces, la presión y el estrés pueden dañar nuestra relación matrimonial sin darnos cuenta. La rutina, los quehaceres del día a día, trabajo que nos llevamos a casa, fechas para cumplir proyectos… hace que nos olvidemos de nuestro cónyuge o que no lleguemos a disfrutar el poco tiempo que estemos con él/ella. Para eso, os traemos hoy 10 formas para reforzar vuestra relación matrimonial.

Suscribirse a este RSS
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo