Juntos por la espalda

No sólo es la estrategia electoral del presidente Sánchez: en nuestra sociedad sobra azúcar y sentimentalismo por todos los bordes, incluidos los íntimos. La cursilería alrededor del matrimonio es de hiperglucemia también, como estaremos de acuerdo tras san Valentín. Que haya que "quererse como novios" cuando uno lleva veinte años casados es el complejo de Peter Pan conyugal.

10 formas para reforzar vuestra relación matrimonial

Muchas veces, la presión y el estrés pueden dañar nuestra relación matrimonial sin darnos cuenta. La rutina, los quehaceres del día a día, trabajo que nos llevamos a casa, fechas para cumplir proyectos… hace que nos olvidemos de nuestro cónyuge o que no lleguemos a disfrutar el poco tiempo que estemos con él/ella. Para eso, os traemos hoy 10 formas para reforzar vuestra relación matrimonial.

10 frases que nos dice la Biblia sobre cómo amar a nuestra esposa

Adán estuvo solo por el mundo y Dios supo que no estaba bien, así que le dio a Eva, su esposa. Nosotros somos como Adán: andamos solos por el mundo hasta que encontramos a nuestra “Eva”. Ese es un momento de gozo, pues es cuando encontramos a nuestra compañera para toda la vida y a la que ha de llegar con nosotros al Cielo.

Pero para eso tenemos la gran responsabilidad de amar y honrar a nuestra esposa como Cristo hizo por la Iglesia. Para eso la Biblia nos da varios consejos de los cuales voy a mencionar diez: 

Suscribirse a este RSS
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo