Mercedes Lucas

Mercedes Lucas

Mi Blog "Padres, adolescentes y esperanzas."

Soy Merche Lucas Pérez, licenciada en Ciencias Religiosas por la universidad de Salamanca, poseo un Máster en Teología por la Universidad de Murcia y estoy elaborando mi tesis doctoral cuyo tema central es la familia.
Estoy casada y tengo dos hijos y actualmente soy profesora en un Instituto de Secundaria de Murcia. Soy creyente y católica y es en la fe de donde mana mi alegría y esperanza  cada día.

Mercedes Lucas Pérez, es autora, editora y responsable del Blog Padres, adolescentes y esperanzas, alojado en el espacio web de www.infofamilialibre.com 

Web URL::

Estamos de paso

El peregrino es aquel que “va de paso”. Camina con un objetivo: llegar a su destino. Los creyentes nos decimos que esta vida es sólo un trayecto para llegar a nuestro destino que es el cielo. Desde que nacemos, nuestra dirección es LA VIDA ETERNA.

¡Menos mal que hay fotos!

Estamos en la recta final. El curso acaba. Y, como cada año, me machaco con la incertidumbre de si podía haber realizado mi trabajo mejor.

Con la llegada del calor, permanecer en clase ¡es un reto! Los chicos se quejan, están inquietos, desganados. Les animo a no desfallecer, a hacer un último esfuerzo. Pero hay días ¡que ni yo misma tengo la energía suficiente!

Suscribirse a este RSS