Nuestro Logo

Cuando el proyecto de la web Infofamilialibre surgió el primer paso era el logo, cuyo diseño lo han hecho las hermanas artistas.. Ahora queremos describirles el diseño del mismo.

El logotipode Infofamilialibre consta de tres elementos:

logo

  •      FAMILIA,
  •      el SANTUARIO y
  •      el FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO.

En primer lugar la FAMILIA: Según Juan Pablo II “la familia es Célula humana esencial, donde la Fe y el amor nacen y se cultivan sin cesar. Iglesia Doméstica, lugar consagrado al Diálogo con Dios Padre, escuela de seguimiento a Cristo por los caminos indicados en el Evangelio”. Esas son las familias que Dios y su Iglesia quieren y a las que estamos llamados a formar y evangelizar mediante esta labor de apostolado web. Por tanto siendo la familia el objetivo central de Infofamilialibre constituyen el centro del logotipo.

Hay otros dos elementos que envuelven a la familia por diversos motivos: el SANTUARIO y el FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO.

El SANTUARIO quiere reflejar el Templo del Espíritu Santo que cada uno es y esa Iglesia Doméstica que constituye la familia por entero. Simboliza a su vez a la Iglesia Universal, a la que queremos servir a través de la transmisión de la Verdad del Evangelio en nuestra web. Y finalmente, representa también a la Asociación Internacional de Fieles “Hogar de la Madre” que impulsado por el Espíritu se ha sentido movido a realizar esta labor evangelizadores de Infofamilialibre.

El FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO forma parte integrante del logotipo ya que sin el Fuego de la Caridad y la Fortaleza del Espíritu Santo, tanto la familia como en todo apostolado se vería debilitado. Infofamilialibre nace por el impulso del Espíritu Santo en la Iglesia y es por tanto el Espíritu Santo,  el que vivifica y sostiene el apostolado que nos sentimos llamados a realizar a través de esta labor evangelizadora en los medios de comunicación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar