Reyes Sánchez

20200920 180210Reyes Sánchez vivió una de las experiencias más dolorosas que una madre puede sufrir. Su hijo Juan, a los 19 años, murió defendiendo a un amigo durante la Feria de Sevilla. A la luz de lo que vivió en esos momentos, escribe hoy.

Martes, 13 Abril 2021 00:00

Te basta mi gracia

Después de varios días vividos en la tribulación, en la inseguridad y en el temor, ante los acontecimientos que superaban mi capacidad, porque "el espíritu es fuerte pero la carne es débil"...

Martes, 06 Abril 2021 00:00

Resurrección

Empiezo a escribir este artículo teniendo dentro de mí el recuerdo y la emoción de lo que he vivido, ante el acontecimiento que estábamos esperando con gran inquietud. Me refiero al encuentro personal con el joven que aceleró la marcha de mi hijo al Cielo.

Martes, 02 Marzo 2021 00:00

Esperando el Cielo

Querido Padre:

Hoy cumplo setenta años aquí en la tierra, número redondo que significa plenitud y por los cuales tengo que darte gracias, ya que desde antes de la creación del mundo, me tenías en el pensamiento, para después llevarme a la completa plenitud en la Vida Eterna.

Viernes, 08 Enero 2021 00:00

Carta a mi hijo Juan

Mi querido hijo Juan:

Este año hace 11 años que te marchaste. Ningún día has estado fuera de mi pensamiento y en la esperanza de que, por encima de no tenerte, de los recuerdos y los pensamientos, muchas veces dolorosos que me hacen llorar, también tengo el convencimiento de que cumpliste la misión que aquí te correspondía y que ahora la continúas con más plenitud en el Cielo.